Inicio > Noticias > Conergy construye su segundo sistema fotovoltaico en Israel

Noticias

Conergy construye su segundo sistema fotovoltaico en Israel

La instalación de 630 kilovatios se ha realizado en la cubierta del centro comercial BIG.

 

Conergy continúa su expansión internacional con la puesta en marcha de una instalación fotovoltaica de 630 kilovatios sobre la cubierta de un centro comercial de la cadena BIG, en Beit Shemesh, Israel. Es la segunda instalación de Conergy en un centro comercial de esta cadena, que se instala tras la ejecutada por el fabricante alemán en Tiberius.

La instalación en el centro comercial de la cadena BIG, compañía pública que cotiza en la Bolsa de Tel Aviv, será una de las instalaciones más grande sobre cubierta de Israel. Los inversores para este proyecto ha depositado su confianza en los módulos Premium Conergy, producidos en Frankfurt (Oder). La instalación será capaz de producir energía limpia a través de más de 2.600 módulos Conergy PowerPlus que se inyectará a la red pública a través de los inversores Conergy IPG 300 K y que ayudará a la cadena de centros comerciales a dar un paso más en su apuesta por las ene rgías renovables.

La compañía tiene previsto instalar nuevas plantas de energía solar en otros centros comerciales de este país, ya que el mercado solar israelí tiene un gran potencial, con un crecimiento dinámico desde al año 2010, cuando se introdujo el sistema bonificación de tarifas “Feed in Tariff” y se prevé que en los próximos años este mercado podría tener un crecimiento de 300 a 400 megavatios anuales.

(...)

News Information