Inicio > Noticias > ESA Renewables se expande a Centro y Sur América

Noticias

ESA Renewables se expande a Centro y Sur América

ESA Renewables (ESA), reconocido como un líder global en la provisión de soluciones solares llave en mano, anunció la expansión a Centro América, Sur America y mercados vecinos adicionales.

ESA busca asociaciones estratégicas en su esfuerzo por ofrecer proyectos de desarrollo solar innovadores en Centro y Sur América. La compañía se encuentra en el proceso de desarrollar proyectos que consisten en más de 150 MW, incluyendo una planta en el Caribe de 20 MW que se espera se instale en el tercer trimestre de este año.  Otras áreas de potencial expansión incluye a Ecuador, república Dominicana, Jamaica, México, Argentina, El Salvador, Chile, Brasil, Panamá y regiones vecinas.

“Estamos emocionados en llevar adelante este nuevo emprendimiento y ofrecer nuestras soluciones solares en mercados nuevos” dijo Jeffrey Burkett, Presidente de ESA Renewables. “ESA está comprometida en incrementar el portafolio solar en los mercados crecientes de Centro y Sur América”.

El objetivo de ESA es asegurar asociaciones con líderes de la industria, permitiendo la entrada en Centro y Sur América. ESA entiende la importancia de la calidad y, por lo tanto, se focaliza en alcanzar relaciones con compañías que provean valor y permitan a ESA proveer instalaciones sostenibles y de confianza. La compañía reconoce que crear relaciones valederas es crucial para ofrecer productos y servicios tecnológicamente superiores para la expansión de la energía solar.

“Se espera un rápido crecimiento de la industria solar en los próximos años, por lo que es esencial iniciar la expansión en territorios que aún no han sido desarrollados”, Lindsay Herol, Administradora de contratos para ESA Renewables.

ESA Renewables se ha expandido a múltiples mercados en el pasado, lo que demuestra que la empresa es altamente escalable y es un candidato ideal para asociarse en este nuevo territorio. ESA tiene una gran variedad de oportunidades de desarrollo actualmente en marcha en su portafolio para 2012 y 2013 y se ha reservado fondos para el desarrollo de nuevos mercados.

(...)

News Information