Inicio > Noticias > Renova Energía aprueba la entrada en el mercado de equipos de energía solar

Noticias

Renova Energía aprueba la entrada en el mercado de equipos de energía solar

Los accionistas de Renova Energía en la junta general celebrada el miércoles (22/8), aprobaron un cambio en los estatutos para ampliar el área de operaciones de la compañía, que hasta entonces sólo podían desarrollar e implantar parques eólicos, pequeñas centrales hidroeléctricas (PCH) y plantas solares.

 El reajuste del alcance de la empresa allana el camino para que pase a la fabricación y comercialización de equipos y piezas para la generación, transmisión y distribución de energía. Uno de los objetivos es el mercado solar, en el que también Renova puede realizar la “transformación de polisilicio, lingotes, obleas, células, paneles, módulos e inversores”. Y ofrecer activos de generación a partir de energía solar mediante la “comercialización, leasing, renting y cualquier otra forma.”

La realización de consultoría en soluciones de GTD, eficiencia energética y servicios de “ingeniería, construcción, logística, desarrollo de estudios y proyectos relacionados con plantas de generación de energía en todas sus formas y sistemas” también entró como objetivo de la empresa.

Renova es controlado por Light y RR Participaciones y tiene entre sus miembros a varios fondos de inversión.

(...)

News Information

  • Original Date: 22/08/2012