Inicio > Noticias > Ros Roca presenta sus soluciones smart en gestión y tratamiento de residuos

Noticias

Ros Roca presenta sus soluciones smart en gestión y tratamiento de residuos

Lo hará durante el Smart City Expo & World Congress, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de noviembre en Barcelona

Ros Roca mostrará sus soluciones smart aplicadas al medio ambiente en el Smart City Expo & World Congress, el principal evento mundial sobre ciudades inteligentes, que se celebra en Fira de Barcelona (recinto Gran Via) los días 13, 14 y 15 de noviembre. La compañía expondrá, entre otras novedades, su sistema avanzado de recogida neumática de residuos, energéticamente más eficiente e inteligente, con tecnología propia.

La multinacional también presentará sus soluciones para el medio ambiente en el Smart City Plaza, un espacio que recrea una ciudad inteligente. En este entorno real, Ros Roca mostrará innovadores vehículos de recogida de residuos, como el recolector satélite eléctrico, y una isla de contenedores de carga lateral con diferentes dispositivos smart. Asimismo, expondrá un Sistema de Bike Sharing, gracias al cual los ciudadanos podrán compartir el uso de bicicletas eléctricas. Además, mostrará los últimos avances en el sistema de recogida neumática, como el Proyecto Newmatica. Este sistema permite, entre otras cosas, observar en tiempo real, mediante Google Maps, el funcionamiento de la recogida neumática en España.

Durante el Congreso, unos 200 expertos de diferentes disciplinas ofrecerán conferencias sobre transformación urbana. Destacados dirigentes de Ros Roca participarán en estas ponencias para hablar de energía y medio ambiente.

(...)

News Information